Telef: +52 1 55 1948 9820

E-Mail: info@vitralturistico.com

Nuevo Vuelo a Dubái

Nuevo Vuelo a Dubái

El pasado 6 de Noviembre el vicepresidente senior de operaciones comerciales de las américas de Emirates Airlines a través de un comunicado de prensa, anunció que ya cuenta con la autorización del gobierno mexicano para la operación de un vuelo que conecte a México con Dubái, gracias a la escala que se tendrá en Barcelona, es tan relevante como polémica la ruta que iniciará el próximo lunes 9 de diciembre.

¿Cómo será el itinerario?

Partirá de Dubái el Boeing 777-200LR a las 3:30 de la madrugada para hacer escala en Barcelona a las 8:00 de la mañana, posteriormente cruzará el océano Atlántico para aterrizar en la Ciudad de México pasadas las cuatro de la tarde. La ruta de regreso será a partir de las 19:40 horas llegando al día siguiente a la ciudad catalana.

¿Qué capacidad tendrá el vuelo?

La aeronave tendrá la capacidad de trasladar a 38 pasajeros en clase ejecutiva y a 264 en clase turista, donde podrán degustar de platillos y bocadillos gourmet, como el vuelo es largo, tendrán la oportunidad de distraerse con un servicio de más de 4 mil canales de películas, música y entretenimiento.