Telef: +52 1 55 1948 9820

E-Mail: info@vitralturistico.com

En 2023 llegarán cruceros a México de Disney

En 2023 llegarán cruceros a México de Disney

La naviera de Disney tiene en sus itinerarios visitar costas mexicanas del norte del país, de la Riviera Maya y varias islas del Caribe.

Disney Cruise Line anuncio a través de un comunicado de prensa que está preparando grandes emociones para tus próximas vacaciones por el Caribe y costas de México en 2023; tiene listos los itinerarios y destinos para inicios del siguiente año, así como las fechas para que puedas hacer las reservas.

Cabe destacar que México no será el destino exclusivo, pues la flota de Disney regresa también a las costas de Bahamas, el Caribe y la Rivera Maya, así como también a su isla privada Castaway Cay.

A pesar de que todavía resta recorrer todo el año 2022, la naviera del emblemático Mickey Mouse ya tiene el lanzamiento de la fecha de inicio de reservaciones, para que puedas zarpar a esas mágicas y merecidas vacaciones.

Los cruceros zarparán desde puertos estadounidenses en la Florida, como Miami y Puerto Cañaveral, también saldrán de Nueva Orleans; de Galveston en Texas y San Diego, California.

Si tu interés es adéntrate al mar con una mágica experiencia te decimos que el próximo 21 de octubre de 2021 podrás reservar a través del sitio web disneycruise.disney.go.com

Tendrán acceso anticipado de reserva los miembros platinum desde el 14 de octubre y los gold desde el 15 de octubre, mientras que los miembros Silver y Disney Vacation Club y Adventures by Disney Insiders lo podrán hacer antes del 21 de octubre de 2021.



Con información de Viveusa.

#VitralTuristico
#TheBúnkerMx
#Noticias
#Turismo
#Cruceros
#Vacaciones
#Disney
#TheBunker