Telef: +52 1 55 1948 9820

E-Mail: info@vitralturistico.com

Air Canadá no piensa aterrizar en el Aeropuerto Felipe Ángeles

Air Canadá no piensa aterrizar en el Aeropuerto Felipe Ángeles

Con 28 vuelos diarios a la Ciudad de México a partir de noviembre próximo, la aerolínea canadiense no tiene planes para aterrizar en el Aeropuerto Felipe Ángeles.

La aerolínea Air Canadá oficializó la reanudación de vuelos hacia México, dentro de esta tiene contemplado aumentar los viajes hacia la Ciudad de México, donde actualmente opera 15 vuelos, y que para noviembre próximo serán 28, ya que reanudarán también vuelos desde Calgary y Ottawa; sin embargo, no tiene planes de aterrizar en el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA).

Luis Noriega Benet, director de ventas para América Latina de Air Canadá, comentó a través de una conferencia virtual: “Hacen falta estudios de viabilidad y estudios de capacidad, entonces no está en nuestros planes”.

La aerolínea canadiense no interrumpió sus vuelos hacia la capital del país pese a la pandemia y las restricciones, manteniendo los vuelos esenciales hacia y desde la CDMX, pues el mercado mexicano es uno de los más fuertes, por lo que el gobierno de aquel país a partir de este miércoles permitió el ingreso de mexicanos con el esquema de vacunación completo.

Cabe destacar que las vacunas autorizadas para poder ingresar a Canadá son AstraZeneca, Johnson &Johnson, Pfizer y Moderna.

Dentro de la reapertura de vuelos, además de la capital del país, la aerolínea también retomo sus vuelos desde agosto hacia el caribe mexicano, y desde el Aeropuerto Internacional de Cancún a Toronto y Montreal.

Con información de El Economista.

#TheBúnkerMx
#Noticias
#Turismo
#AirCanada
#Mexico
#Cancun
#TheBunker