Ruta del Vino y el Queso

$680.00

Detalle

¡Deléitate con el sabor de la Ruta del Vino y el Queso! Además de disfrutar las delicias que te ofrece esta ruta, podrás conocer uno de los pueblos mágicos del Estado de Querétaro, Bernal y poder ascender a la Peña, una experiencia única que no te puedes perder.

  • Airfare
  • Transportation
  • Professional Guide
Duración Tour de 1 día
Precio Adulto 680.00
Salida 28/09/2019
Notas Formas de Pago: Pago en Efectivo, Depósitos, Transferencia o Pago en Oxxo. *Contáctanos para darte la disponibilidad y la información para que realices tu pago. Este precio no aplica a meses sin intereses.

Incluye

ITINERARIO

Salida de Toluca frente al Edificio de Rectoría a las 4:45 am, hacemos una escala en la Glorieta de las Cibeles, partiendo en punto de las 06:00 am rumbo a Tequisquiapan, Queretaro.

Primera Parada: Finca de Quesos VAI; Aquí podrás disfrutar de una interesante finca dedicada a la elaboración de queso, un visita guida que termina con una gran degustación de quesos de la casa.

Segunda Parada: Viñedos la Redonda, ahí conocerás la elaboración del vino, la oportunidad de recorrer sus instalaciones con dos recorridos uno por los viñedos y el otro por sus cavas y podrás deleitarte con una copa de vino grabada en conmemoración a tu visita.

Tercera Parda: Por último te llevaremos a conocer el tercer monolito más grande del mundo que se encuentra en el Pueblo Mágico de Hermoso.

El arribo a la Ciudad de Toluca es aproximadamente a las 10:00 pm

Fin de nuestros servicios.


Información General / Tarifas / Salidas

Saliendo de Toluca del Hotel Fiesta Inn Tollocan.
Hora de la salida: 07:00 am (sin tolerancia) se recomienda llegar 20 min. antes de la salida.
Hora de Regreso: 10:00 pm aproximadamente a Toluca.

TARIFA
$680 por persona

El precio incluye: Entrada a la Finca quesos VAI, Entrada y recorrido por el viñedo de la Redonda, recorrido guiado por las cavas y degustación de vino en una copa grabada

 Localización

Add Your Comment